16 de septiembre de 2015

Ragnarök - Julio y Agosto

¡¡Hola, mis guerreros!!

Parecen muchas lecturas, pero sabiendo que son todo lo que leí durante Julio y Agosto... la verdad es que no me cundió mucho, jajaja.

Os dejo con...
En la mitología Nórdica, el Ragnarök era el fin del mundo. La última guerra y el último juicio.



Título: Secreto Conyugal.

Autor: Arnette Lamb.

Premio: Azúcar.

¿Por qué?
Muy tierna, muy dulce, muy romántica y entrañable. Totalmente recomendable para quienes le guste el género :D.

Titulo: La chica del tren.

Autor: Paula Hawkins.

Premio: Poker face.

¿Por qué?
No sé si me ha gustado o no. Vale, no. No es que sea malo, es que no se merece el bombo que se le ha dado. No es para tanto, y por eso me decepcionó.

Titulo: No me quieras.

Autor: Raquel R. Gallagher.

Premio: Sueño.

¿Por qué?
La historia es muy dura y yo no tengo el corazón de piedra. Pero no me convenció la relación de los protagonistas y hubo veces que la actitud de él era exagerada. Para pasar el rato, poco más.




Titulo: La dama y el dragón.

Autor: Mónica Peñalver.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
No es que sea el mejor de todos, pero había que elegir uno, jajaja. Es un libro realmente precioso, y la pluma de Mónica me ha convencido totalmente. Volveré a probar con esta autora, seguro.

Titulo: Hachiko.

Autor: Luis Prats.

Premio: Llorera.

¿Por qué?
Hombre, es que con este libro tienes que llorar, no te queda más remedio. Además la edición es una pasada de bonita, ya os contaré más en la reseña :).

Titulo: Historia del Rey transparente.

Autor: Rosa Montero.

Premio: Recomendado.

¿Por qué?
Como este libro me salvó de una muerte agónica por aburrimiento, supongo que estoy en deuda con él XD No, en serio, merece mucho la pena ^^.

Titulo:La decisión de Becca.

Autor: Lena Valenti.

Premio: Despiporre.

¿Por qué?
Como los dos anteriores, este libro es un desmadre, jaja. Muy divertido, intenso y el cierre perfecto a una trilogía que ya se cuenta entre mis favoritas.



¿Qué os han parecido las lecturas? ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Os llama alguno de estos libros? ¡Contadme! :D

32 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy leyendo La chica del tren y me está gustado pero coincido contigo en que se le ha dado mucho bombo, y que aunque está muy bien tampoco es para tanto...
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los de Becca!! Tienen muy buena pinta.

    El de Hachiko no creo que lo leyera, porque llorar de esa manera no me apetece por lo pronto xDDD y bastante tengo ya.

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguna xD pero con la reseña que hiciste ayer de La chica del tren, has hecho que se me desinflen un poco las ganas que tenía de leerlo, no lo descarto, pero no se...
    Y de Hachiko conozco la peli, que nunca he visto por cierto, pero todo el mundo que la ha visto me dice que lloró así conociéndome si leo o veo la chistoria lloraré como una magdalena jajajaja xD

    Espero que tus lecturas de septiembre sean geniales ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me apunto el de Arlette Lamb (ahora no recuerdo se he leído algo de ella o no... )
    En su momento leí los dos que publicó Monica Peñalver y me gustaron, así que si te ha gustado este te animo a que te leas el otro
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. :O no sabía que Hachiko tenía libro *.*, me lo apunto pero yaa! Con las dos películas llore a mares, que historia mas triste y bonita a la vez por dios :´D

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la chica del tren y hachiko...y la histoira del rey transparente lo leí hace años pero guardo buen recuerdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Solo he leído La dama y el dragón que me gustó mucho. Estoy intentando leer el segundo de la serie, y digo intentado por que no sé, pero no me parece para nada de misma autora, me está resultando pesado y lento.
    Me apunto algunos de los tuyos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya echaba de menos el Ragnarök!

    Estamos de acuerdo en varias novelas, a mi "No me quieras" tampoco me convenció demasiado, además de ser una novela corta ese enamoramiento express y poco creíble no me transmitió nada, precisamente por eso, por lo poco real que resulta.

    "La chica del tren" más de lo mismo, demasiado bombo y platillo para lo que realmente es, a mi se me hizo más largo que un día sin pan.

    "La dama y el dragón" creo recordar que lo leí el año pasado y me gustó mucho. No te pierdas la siguiente parte.

    Y de Becca poco hay que decir, ¡me ha gustado muchísimo esa trilogía!

    Un besillo, se echaba de menos tu despiporre xD

    ResponderEliminar
  9. Ninguno me llama especialmente, pero me encantan tus clasificaciones xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Secreto conyugal fue uno de los primeros que leí de romántica hace mil años jajaj (bueno unos 16-17 más bien) y me encantó! Le guardo mucho cariño.
    El de La chica del tren coincido contigo, me lo leí de una sentada, me resultó entretenido pero ¿para esto tanto bombo? hay novelas del mismo estilo mucho mejores.

    De los demás no he leído nada pero me apunto el de Peñalver que es una autora que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima.
    Ay, que has puesto Secreto conyugal, que bonito y encima le puse yo en la sección de libros del ayer. Es una historia preciosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No coincido y ni uno de esos he leído xD La chica del tren lo he visto mucho por los blogs pero no me llama del todo la atención, la que quiero leer es la trilogía de Lena Valenti que parece muy divertida.

    ResponderEliminar
  13. Me interesan los de Becca y el de Hachiko pero no quiero llorar T^T

    ResponderEliminar
  14. Jaja solo he leido la chica del tren y me decepcionó bastante y de Hachiko he visto la película pero el libro no me llama demasiado ya que la historia no me terminó de gustar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Ohhh! ¡Estoy deseando leer el desenlace de Becca! Estoy segura de que me encantará :)

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Querida Valkyria, adoro tu entradas!
    Siempre que entro me voy con una sonrisa en la cara.
    Quiero Hachiko la edición me enamoro desde la primera vez que lo vi y la historia es preciosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me dejo apuntados unos cuantos, porque no me he leido ninguno jejejje.

    ResponderEliminar
  18. Coincido totalmente contigo con La decisión de Becca, a mí me encantó :) y me ha sorprendido leer lo que te ha parecido La chica del tren porque casi no he visto reseñas negativas, es un libro que me llama la verdad

    Besos

    ResponderEliminar
  19. En estos momentos estoy leyendo la "Decisión de Becca" que me llegó ayer y ya lo tengo por la mitad, porque tiene completamente hechizada. La chica del tren a mí si me gusto, quizás porque no iba con ningunas expectativas y al final me sorprendió.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    La Dama y el Dragón me gusto bastante, creo que hay un segundo libro, espero leerlo algún día. La trilogía de Becca la tengo, ahora solo tengo que ponerme con ella, y ganas no me faltan. La chica del tren sí que gustó, aunque desde luego no es el boom que han pretendido vender, desde luego que la campaña de marketing ha hecho mucho por ella.
    Suerte con el mes de Septiembre!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a La chica del tren, es una historia que me llama mucho, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, no he leído ninguno pero los que más me llaman la atención son el de Raquel R. Gallagher, el de Monica Peñalver y Lena Valenti. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. La trilogia de El divan de Beca la tengo pendiente pero no se cuando la podre leer. Y La chica del tren lo tengo un poco atravesado precisamente por el bombo asi que no creo que lo lea... por ahora xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, me quedo con La dama y el dragón que me espera en el kindle!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! No he leído ninguno de estos libros pero el de La decisión de Becca estoy deseando leerlo porque los dos anteriores me encantaron. un besote :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno de los que has puesto pero tengo muchas ganas de leer El diván de Becca y sobretodo de conocer a Lena Valenti, que aún no he leído nada suyo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno aunque los de Becca no paran de recomendármelos ajjajaja

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas!

    No he leído ninguno de los que comentas, pero me apetece mucho Hachiko, ya que la película es amor y llorar de vez en cuando viene bien, jaja. El libro de 'La chica del tren' no me llama la atención, la verdad, y ya son varias las opiniones que leo de que no es para tanto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, todavía no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que mencionas pero espero remediar eso pronto, ya que le tengo echado el ojo a la novela de Lena Valenti y me ha llamado la atención la de Raquel R. Gallager ya que he leído buenas críticas de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. No sé cómo te has atrevido a leer hachiko, jaja...si ya con la peli fui un mar de lágrimas, no quiero pensar qué ocurriría con el libro...
    Y la chica del tren queda ya definitivamente descartado, me daba esa misma impresión, que era más el boom que le han dado que lo que pueda ser la novela, así que no, lo dejo pasar.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  31. Oooh, me encanta el libro de Hachiko, es TAN precioso *.*
    Tenía mis dudas con La chica del tren pero lo dejaré pasar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo empeze el de la chica del tren, y lo deje a mitad. No me gusto nada, me liaba con los personajes y me parecio lento y aburrido. No se pa que tanto bombo...

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)