30 de diciembre de 2015

Mejores lecturas de 2015

¡¡Hola, mis guerreros!!

Toooma, fiessssshta...
Se acaba Diciembre, y el año. ¡¡Adió, adió 2015!!

¡¡Y toca hacer ranking!! :D

Se ha portado muy bien en cuanto a lecturas (¡¡60 en total!!), y aunque son algunas más las que podrían entrar en esta lista, he decidido tirar de Ragnarök para saber cuales fueron las mejores de cada mes a lo largo del año (menos mal que tengo chuleta, si me tengo que acordar yo... jajajaja).

Y así ha quedado la cosa...

ENERO
Titulo: Alguien que no soy.

Autor: Elísabet Benavent.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
No puedo decir lo mismo de los dos siguientes (o mejor dicho, del tercero), pero ésta primera entrega me sorprendió y me conquistó totalmente cuando no lo esperaba (esa historia a tres no me convencía mucho, jaja).




FEBRERO
Titulo: Sigueme la corriente.

Autor: Megan Maxwell.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?


Aunque adoro a Megan, no sabía muy bien qué esperar de esta historia. Pero la verdad es que me gustó, me divirtió, y me emocionó muchísimo al final. Pero de llorar a mares, jajaja.




MARZO
Título: La dama del paso.

Autor: Marisa Sicilia.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Digo yo que aquí sobra que añada nada, ¿verdad? XD El coñazo que os he dado durante todo el año con esta autora habla por si mismo <3.





ABRIL
Titulo: Highlander tenías que ser.

Autor: Laura Nuño.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Un libro que me marcó, y que siempre formará parte especial de mi vida. Gracias Lala, por todo, por tanto. Gracias por Colin. Y por la otra Ro. Gracias desde el alma.




MAYO
Titulo: Los héroes son mi debilidad.

Autor: SEP.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
QUE.BO.NI.TO. ¡¡QUE BONITO!! Adoro a SEP, me encanta, pero este libro es que fue especial. Se me coló por las venas y aún lo llevo dentro :).




JUNIO
Titulo: Besar a un ángel.

Autor: SEP.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Otra vez se cuela esta mujer aquí, ¡pero bueno!, jajajaja. Mucho me habían recomendado este libro, y mucho tardé en leerlo (¡años!). Pero mereció la pena <3.





JULIO
Titulo: La dama y el dragón.

Autor: Mónica Peñalver.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
El caso es que ahora mismo mucho no me acuerdo de esta historia, jajajaja. Pero si dije que fue el mejor del mes, por algo será, ¿no? XDD Soy un desastre.





AGOSTO
Titulo: Hachiko.

Autor: Luis Prats.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Una historia real que ya conocía, pero que siempre me emociona. Pasen los años que pasen. Un cuento que nos habla de la amistad, el amor, y sobretodo de lealtad.





SEPTIEMBRE
Titulo: Maldito Romeo.

Autor: Leisa Rayven.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
¡Maldito Romeo!. ¿Pero cuando piensan publicar la segunda parte? ¿cuando? ¿¿CUANDO??, jajaja. Se me da fatal esperar las continuaciones, sobretodo con esos finales...




OCTUBRE
Título: Una rosa en invierno.

Autor: Hathleen Woodiwiss.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Otro que tenía en mi lista muy recomendado. Mucho. Tardé algunos años en leerlo, no muy convencida estaba yo, me parece, jajaja. Pero me gustó muchísimo, ¡es una joya!.




NOVIEMBRE
Título: Tras las huellas del lobo.

Autor: Lola P. Nieva.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Me pensé mucho el leerlo. Los tres nombres del lobo dejó el listón muy alto y no estaba dispuesta a llevarme una decepción. Pero, ¡vaya vaya vaya con Lola!. Este es igual de bueno que el primero, o más.




DICIEMBRE
Título: El dictado de mi corazón.

Autor: Laura Nuño.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Esperaba que me gustase siendo de Laura, pero es que este libro ha sido MÁS. Es como si la hubiese vuelto a descubrir <3 Totalmente recomendado, ¡os sorprenderá!.






Y hasta aquí hemos llegado :) He terminado la última entrada del año, sé que se cierra un ciclo, y no puedo evitar sentir algo de nostalgia por lo que se va. Han sido 60 lecturas en total, y aunque no he llegado a las 90 que me propuse, estoy más que satisfecha. ¿Y ahora, qué? Supongo que habrá que empezar a contar de nuevo...
-¿Pero Leo, y si 2016 no se porta así de bien? ¿y si me esperan lecturas de mierd*? ¿Y si...?.
-Que te calles ya, cansina.
¿Y para vosotros, cómo ha sido este 2015? :D

¡¡Besos eléctricos!!

33 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo unos cuantos en pendientes como por ejemplo Hachiko!! y me he echo super fan de Megan Maxwell así que seguro que leo más cosas de ella

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo y el de Hachiko, que también conozco la historia pero quiero leerlo :')

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu resumen. El año que viene más lecturas y mejores.
    Feliz año, guerrera!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué me gusta leer un post tuyo, leñe! Me encantas, aunque no hayamos coincidido en nada xDDD Bueno, 60 es un buen puñado eh... Yo quería superar los 30 del año pasado y he leído 25... jajajaaj Así que ya ves tú, de lujo vamos.

    Algunos me llaman la atención, pero no sé si los leeré. Quién sabe.

    ¡Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero hay un par que tengo pendientes ^^
    Feliz año :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan estas listas! Has tenido muy buenas lecturas, y varias de ellas están en mi lista, en particular las históricas, que son mis favoritas :) Espero que el 2016 sea maravilloso para ti, con lecturas tan buenas como en este y sobre con mucho amor, salud y paz.

    Un abrazote y muy feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Aissss, Besar a un ángel de SEP es genial, yo hace mucho que lo leí y aunque no me acuerde mucho (definitivamente tengo problemas de memoria con los libros de SEP XD) sé que me encantó!!! jajajaja, de los que nombras, leí el mes pasado el de Highlander tenías que ser y me gustó mucho aunque alguna cosilla que no, y me sorprendió ver que tú aparecías por ahí!!!!

    ¡Feliz año, guapa!

    PD: Yo me propuse 150 libros (flipada de la vida jajaja, y todo porque otros años he leído bastantes pero porque tenía tiempo libre) y he llegado 100, que ya es bastante teniendo 0 tiempo entre semana jajaja. Este año voy a ser más realista y voy a proponerme 110 libros, 10 más a este jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    60 lecturas no está nada mal, y si las buenas superan a las malas, todavía mejor. De tu ranking he leído unos cuatro o cinco y me gustaron, los que no he leído me los apunto, que con tu recomendación seguro que también me gustan.
    Te deseo un muy buen año 2016! Nos leemos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Cuántos libros preciosos! Me encantan el de Beta Coqueta y el de Lola P. Nieva, creo que también podría considerarlos de los mejores del año. Has conseguido picar mi curiosidad con "Los héroes son mi debilidad", así que me lo he apuntado en la wish list, y intenté leer "Highlander tenías que ser" y no he sido capaz... Este año volveré a intentarlo, porque todos los comentarios son positivos.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues de todas tus mejores lecturas sólo he leído el de Hachiko! Pero en serio, tengo que leer a Susan Elisabeth Phillips este 2016 ya, que no paro de leer buenas reseñas de esta mujer.
    Yo he cumplido dos propósitos de los que propuse (que no me propuse más porque me conozco y luego no los hago) que es el de llegar a 90 libros leídos y aumentar el número de lecturas en inglés, así que creo que en el 2016 seguiré con los mismos, que sé que iré bien! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ni uno de esos he leído xD Pero del 2016 no pasa leer algo de SEP y de Megan Maxwell no sé si ese pero espero que alguna novela suya caiga que llevo tiempo sin leer ninguna. Y Maldito Romeo estoy esperando a que salga su continuación para leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Alguien que no soy me dejo con el corazón a mil, Highlander tenias que ser me encanto, Besar a un ángel es precioso, Una rosa en invierno lo leí justo este mes y me gustó bastante y estoy segura que este 2016 tendrás lecturas igual de fantásticas jaja nada de mierd*
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  13. No he leído casi ninguno pero con Maldito Romeo me reí tanto... jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos libros guapi, voy apuntar algunos que no he leído para este nuevo año. Feliz Año Nuevo! Besicos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me apunto algunas de estas lecturas a mi lista de deseos, en cuanto a SEP llevo ya un tiempo detras de ella, pero aun no se porque libro empezar de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Alguien que no soy me encantó y ahora estoy con la segunda parte. Maldito Romeo me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Y como siempre nos proporciona una lista con maravillosos títulos. Ya me los he apuntado lo que no he leído este año.

    Espero que 2.016 nos traiga muchas más maravillosas historias y que nos sea sumamente complicado elegir los mejores al final de este. jajaj.

    Te deseo un feliz año nuevo.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. Algunos no me llaman, pero otros me los llevo a mi interminable lista de lecturas jajaja.
    Disfruta de la salida del 2015 y prepárate para el 2016, porque va a ser un año genial!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. coincidimos con sígueme la corriente, el de Hachiko y elisabet benavnet <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Freyja!
    Feliz año guapetona ^^
    Nosotras no hacemos ranking porque somos un poco olvidadizas y ni sabemos cuantos libros hemos leído este año jajaja Pero de los que mencionas estamos totalmente de acuerdo con Maldito Romeo :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo :)
    Antes de nada feliz año !! ♥
    Pues me gustan mucho tus lecturas me he anotado unas cuantas ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  22. 60 libros en 12 meses está muy bien. Qué no se diga que en este país no se lee porque no se puede o no se quiere! Seguro que este año consigues otros 60 (o más ^^)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa guerrera :)
    De esa lista, Besar a un ángel y Maldito Romeo me han estado llamado recientemente pero tengo demasiados pendientes, feliz inicio de año ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapaa!
    He leído alguna de las novelas que ha puesto, pero creo que no serán mi mejor lectura, o tal vez si, cuando me ponga a ello te digo xD
    Tengo muuuuuchas ganas de leer Highlander tenías que ser, haber si lo consigo pronto.
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!ais besas a un ángel! ♥ justo hoy he subido mi resumen... También conocido con una de Beta, aunque con el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola... coincidimos en dos, Highlander tenías que ser y La dama del paso. del resto sin duda me quedo con el otro de Laura Nuño!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas lecturas!! Un besito reina.

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco llegué a mi reto pero seguro que este año se nos da mejor.
    De tus lecturas, me he dado cuenta que he leído las de autoras extranjeras pero no españolas, así que este año habrá que ponerle remedio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!!

    Echaba de menos leerte! =P Antes que nada ¡Feliz año! =P Seguro que el 2016 te trae buenísimas lecturas ;P Pues mira, no he leído ninguno de los que has puesto xD pero sí que vi la peli de Hachiko hace 2 o 3 semanas... y lloré a mares, pero vamos, como no había llorado yo por una peli en mucho tiempo, es que encima saber que es una historia real... =(
    Y en cuanto al resto le tengo muchísimas ganas a Maldito Romeo, y a leer a Megan Maxwell y a Susan Elizabeth Phillips =P

    Muchos besitos guapetona!! =D

    ResponderEliminar
  30. Hola corazón!!!
    Como te ha cundido el año eh?, yo me propuse leer 100 y no llegué ni a la mitad pero es que este año me han subido de horas en el curro y casi no tengo vida sniff sniff. De los libros que has leído le tengo muchas ganas al de La dama de paso y a Maldito Romeo sin contar por supuesto al de Laura Nuño que no lo encuentro aún. Bueno cielote espero verte prontito ya sabes... aunque cada vez lo veo más difícil en fin. Un besote enorme amore!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa.
    Para mi ha sido un año en lectura también estupendo, mi recuento del reto fue 81, así que leí bastante, y entre ellos me tocaron mas buenas lecturas que malas, y algunas son de las que has puesto tu.
    Besar a un ángel de Sep,fue mi desconsuelo, no pude encontrarlo por ninguna parte, a ver si este año, la suerte me choca en todo el morro jajjaaj..
    Besote.

    ResponderEliminar
  32. Guapaaaa! Ande estas? Me he pasado por que hacía mil que no te veía y digo a ver si es que no me salen las notificaciones... Pero no, si me sales lo que pasa que andas pérdida jajaja ya que me he pasado y estaba aquí pues te dejo un comentario!
    Besos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola, algunos de los libros los tengo anotados para leerlos, a ver si este año caen si o si!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)