25 de junio de 2014

Top Ten Tuesday - Mis lecturas favoritas antes de ser blogger

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



MIS LECTURAS FAVORITAS ANTES DE SER BLOGGER
Por que no nací con un blog bajo el brazo.

1- Crepúsculo.
Pues sí, soy culpable, me enganché a esta saga. Hasta que vi las películas y pensé "¿pero esto qué eeeees?". Creo que le he cogido tirria a esta historia por culpa de las adaptaciones que hicieron (jamás he conseguido acostumbrarme a los actores y a esa ambientación gris y depresiva) (y a la cara de sosa de Kristen, ¡que guantá tiene!).

2- Dragonlance.
Esto en realidad fue muuucho antes de crear el blog *_* Leía sin parar fantasía épica, es de mis géneros favoritos aunque ahora no le haga tanto caso. Fijate, yo que aborrecía la romántica, ¡quien me ha visto y quien me ve! XD. 


3- Crónicas vampíricas.
Las de verdad, las de Anne Rice. No el pastel ese que escribió una tal L.J.Smith de la que han hecho una serie. No, no, no. Yo os hablo de Lestat, de Louis. Y también de la trilogía Las brujas de Mayfair, una de mis preferidas. Adoro a la Anne Rice de aquella época, con ella descubrí lo mucho que me gustaba leer.
4- Manga.
Tuve varios años que me dio muy fuerte con el manga, jaja. Me sigue gustando, pero el presupuesto no me da para todas mis aficiones, había que descartar algo XD Soy de la época de Sailor Moon, Saint Seiya, Fruits Basket, Rurouni Kenshin, Marmalade Boy, CLAMP, I''S, Nana, y un largo etc (¿alguien se acuerda de las revistas Minami2000 y Dokan? :O). Fueron buenos tiempos.
5- Dark Hunters.
Ellos son los culpables de que esté ahora mismo escribiendo aquí, jaja. Ellos, junto a la Saga Vanir, me iniciaron en el género. Por aquel entonces tenía una idea muy equivocada de la romántica. No os lo vais a creer, pero yo era de las que veía los libros de highlanders y decía "pfff, pero quien se lee esto". ¡Miradme ahora! XD



¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

36 comentarios:

  1. Pues está realmente interesante oye =P
    A mí me encantó Crepúsculo, la verdad. Digamos que les debo mi reenganche con la lectura y bueno, si, las películas han sido una caca, aunque para mí fueron mejorando.

    Has hablao de la Minami y me ha entrado una nostalgia bárbara!!!!!! Me encantaba, qué grande!!! ^^ Yo en esa época la leía y era aficionada a los animes, mas leer manga es algo que comienzo a hacer desde hace dos años para acá (pues siempre me pareció un hobby demasiado caro). ^^

    Interesante top! Un besazo enorme hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Oh! Mangas! yo también he reducido un poco el presupuesto para ellos, ya que sino el dinero no llega y es una pena, porque me encantan :( No he leído a Anne Rice...si, lo sé, pero por culpa de Crepúsculo me dieron tirria los vampiros y pasé de esa temática, tal vez en un futuro recapacite y les de una oportunidad.
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Crepúsculo, el manga (qué aún lo leo) y crónicas vampíricas, aunque de estos últimos solo llegué al tercer libro por qué no pensé que fuera a mejorar la historia ^^
    <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo he de reconocer también que mi primera saga leída fue "Crepúsculo" pero me pasa igual que a ti, he empezado a aborrecerla... Mis mangas preferidos son Fruit Basket y Marmalade Boy, hace relativamente poco me las volví a ver :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que a mí me gustaba Crepúsculo hasta que leí Luna Nueva y no pude terminarlo -.-'
    Nunca he sido de mangas pero coincido contigo en la romántica: a mí me gustaba pero pensaba que jamás iba a leer libros del tipo Dark Hunters y he acabado leyendo tres en una semana xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    De estos solamente he leído la saga Crepúsculo, y también me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me encanta la Dragonlance <3
    Ya sabes que no me gsutan anda Louis y Lestat xD
    Yo sigo siendo muy muy fan del manga >.<
    un besote <33

    ResponderEliminar
  8. Oooh, ¡qué buenas son las Crónicas Vampíricas de Anne Rice!! Leí primero el de Sangre y oro, el de Marius, porque estaba de oferta y a partir de ahí empecé a leer los demás. Me encantaban.
    Manga he leído pero he visto más anime... Mi preferido es FullMetal Alchemist de Hiromi Arakawa, aunque Sailor Moon también tira fuerte jajaja
    Los de Dragonlance los tengo pendientes, pero es que veo tantos... xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos es Crepúsculo ¡seeh! Me encantó la saga y era muy frikifan la verdad. Aunque en la primera película me quedé dormida, literalmente. Y si, Kristen es una pava pero vamos, igual que Bella! Va...Siempre tendré un huequito en mi corazón para Cullen.
    Muaak!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincido contigo en la saga de Crepúsculo y en el de Las brujas de Mayfair, que me encantó *-*
    También tuve una época de manga y anime, pero me pasó lo mismo que a ti, tenía que descartar algo u.u Sin embargo, últimamente estoy encontrando ofertas y tal y he vuelto a caer en la tentación y a comprar manga jujuju
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Ahhh Crepúsculo!!! Te retiro la palabra!! xD
    es broma of course, de hecho, me he leído los cuatro , el último ya con sufrimiento incluido y por cabezonería personale. Y aunque los primeros no me llegaron a gustar, se leían bien,o que dices, fue llegar las pelis y el boom y cogerle un asco mortal jajaj
    Los de Dragonlance me ha sorprendido mucho, y que encima no te gustara la romántica xDD Si está claro que los gustos cambian.
    Jo, las crónicas de la Rice son mis eternas pendientes, que solo he leído dos. Y mira que entrevista me pareció genial, pero Lestat me costó un poco acabarlo y lo deje para. Las pastel que dices no las he leído xDD
    Ains manga *-* es una pena que lo dejaras aparcado, pero es que si, además es hipermegacaro. Yo tengo q comprar manga con cuentagotas y de 2ª mano. De todas formas me da que empecé algo tarde con la afición así que aún me dura jaja
    Dark Hunters no la conoczco, pero digo lo mismo con lo de los highlanders que con lo de la romántica jajaja
    Un besoteeee :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mangas! Fruits Basket y Nana me encantan. De los demás la saga Crepúsculo me encantó en su momento y aún me sigue gustando y Dark hunters algún día la continuaré que es muy larga.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima!

    ¡Leías a los Dark Hunters! ¡Ven a mis brazos! Confieso que si bien creo que con el tiempo la calidad de la saga ha bajado, y mucho, recuerdo con cariño a los primeros libros, lo que me hicieron fantasear; además, conocí excelentes personas gracias a ellos. De Crepúsculo hablo poco porque me dejó mal sabor, pero los mangas sí que me traen excelentes recuerdos, hace milenios que no leo uno.

    Un besazo, cielo, espero que disfrutes de un lindo día.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Coincido contigo en varios puntos. Crepúsculo me pasó igual, me encantaban, pero las adaptaciones me parecieron horrorosas o.O Yo también tuve mi época manga jij Marmalade boy fue el primero, Fruits Basket, Rurouni kenshin... *.* Aunque nunca conseguí pillarle el tranquillo a Sailor Moon.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, vaya, esa faceta tuya la desconocía, jajajaja ! Pues no, no coincidimos; yo antes del mundo-blog era mucho más del género histórico que el romántico, aunque poco a poco he ido leyendo más lo que me aconsejaban otras bloguers y menos lo que me aconsejaba mi comercial de Círculo de Lectores, jejeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Uy Uy, como vea Bookcy que Crepúsculo está entre tus favoritas... ya verás ya jaajaj porque él lo detesta. A mi no me pareció gran cosa pero se deja leer, de hecho leí toda la saga porque me la habían recomendado mucho y pillé los libros de oferta a 5.95 y halaaa me hice con todos. A mi gustaría leer Dragonlance, pero como tengo tanto acumulado no sé si le llegará el día. Besos.

    ResponderEliminar
  18. aysss, esos Dark Hunters!! q ganas de retomarla, la tengo un poco parada y se me van acumulando! No puede ser!!! Tengo q confesarte q a mi tb me gustó Crespúsculo pero solo el primer libro, los demas ni fu ni fa...eso si fue ver la cara de la prota y no veas...echarme patrás del to, jajaja, no se pq será!? besossssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!
    Creo que lo de las portadas de los Highlanders nos ha pasado a todas, quien no ha pensado: pero esto que essss? Por no hablar de las damas que enseñan el hombro... menos mal que con el tiempo las portadas de romántica han ido mejorando!

    Besos**

    ResponderEliminar
  20. Ala!!!!!!!!
    (llorando)... Crepúculo en primer lugar???? Ayyyyy por dios vendito de las caracolas de chocolate!!! Pero si ese despeinao no tiene naaaa de vampiro!!! que se enamora de su comida....
    Jo... que disgusto más gordo, oye...
    Me parece que voy a Abdicar...
    Que no!!!! que me encanta que te encante, aunque a mí, personalmente no me gusta un pelo.
    Menos mal que te gustan las crónicas Vampiricas!!!! Te seguiré queriendo como una de mis blogueras favoritas. Y NO ABDICO porque eres tú.
    Jajajajaja
    Ahora en serio.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues antes de ser blogger sólo había leído Crepúsculo de tu lista y me gustaba hasta el tercero que fue cuando dije: pero esto qué es????? Y así hasta ahora!
    He de reconocer que antes leía menos juvenil, y la verdad es que quiero ponerme con otros géneros ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo también me leí la saga crepúsculo... jajajaj
    Aunque desde que yo empecé a leer romántica ha llovido mucho más jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ajajaja lo reconozco yo también soy de la era crepúsculo.. aunque claro ahora leyendo según que libros leo esos y me muero xD
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Freyja no coincidimos en ninguna. Antes leía más romántica, tal vez esté un poco saturada, ahora tengo poco tiempo libre y demasiados libros pendientes, hay que seleccionar.

    ResponderEliminar
  25. Buenas Freyja, coincido de las lecturas contigo antes de ser bloguero, sólo en el manga. Antes estaba enganchadísimo, y me dejaba una cantidad ingente de pesetas. Al final, tuve que dejarlo porque era un pozo sin fondo. Pero me sigue gustando ese género, después evolucioné hacia el anime (pero en cantidades más pequeñas).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Carolina, no está permitido el spam en este blog. Eso de conseguir seguidores a golpe de corta y pega de blog en blog ... en fin, que te vaya bien, suerte.

      Eliminar
  27. Aiiish que recuerdooos!! Yo también leía manga, y me dió fuerte un tiempo, aunque de eso hace mil años ya.. Yo también era de Marmalade Boy, Somos chicos de menta y mi preferido:Fushigi Yugi!!
    Y lo admito, yo también estuve enganchadísima a Crepúsuculo, los devoré!!
    Besitooos bonitaaa! Y gracias por tu opinión sobre si leo o no Juego de Tronos, creo que al final caeré =)

    ResponderEliminar
  28. hola!!
    coincido con crepusculo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! A mi me pasó lo mismo con Crepúsculo jejej
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Creo que solo coincido contigo con Anne Rice. Lo intenté con Crepúsculo, pero me quedé en el primero, para ser vampiro me parecía tan soso... Los Dark Hunters los he descubierto recientemente gracias a muchos de vuestros blogs... Y la saga Vanir... encanta, esa sí que la llevo al día.
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    yo tengo una pila de minamis, y los caras que eran y mi paga estaba en eso y un cómic jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Hola!! solo coincidimos en Crepusculo, las novelas estan bastante bien, creo que si la cagaron un poco con las adaptaciones pero bueno... y a mi tambien me dio una epoco por el manga y el anime jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Recuerdo que cuando leí Crepúsculo me encantó! pero Luna Nueva ya me pareció un truño de los grandes y abandoné la serie jaja. Eso si, ya cuando salía hasta en la sopa me saturé y le pille una tirria a todo lo que tuviera que ver con ellos...
    De los demás, los Dark los tengo abandonadísimos y eso que los cinco primeros libros me gustaron mucho. A ver si retomo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)