30 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday - Sagas que tengo inconclusas

Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).




SAGAS QUE TENGO INCONCLUSAS
Y al paso que van...

1-  Dark hunters.
Y no por que no quiera, sino por que a la autora no le da la gana, jajaja. Creo que lo ha alargado tanto que ya se ha liado y no sabe como acabar esta saga, la pobre. ¿Algún día veremos la palabra FIN?.

2- AFTER.
Por que me niego a leer el último, por que me veo incapaz de aguantar de nuevo a Hardin durante más de 500 páginas, por que esta historia es repetitiva, tediosa y sus protagonistas insoportables. Creo que jamás lograré terminarla XD. 


3- El gremio de los cazadores.
No sé qué me pasó con esta serie. Me estaba gustando mucho y de pronto la dejé, así, sin despedirme ni darle explicaciones. Creo que me quedé por el cuarto. Creo XD Y me gustaría retomarla, palabra, pero es que no me apetece nada...
4- Saga Vanir.
Me quedé en El libro de Ardan, y no sé por que soy incapaz de seguirla. No sabría explicaros cual es el problema, supongo que la saga empezó muy fuerte, y en mi opinión ha ido cayendo. O será pereza. A saber. 
5- La hermandad de la daga negra.
Haciendo esta entrada empiezo a pesar que a lo mejor soy muy poco constante, jaja. No sé, los dos primeros me gustaron, pero no tengo motivación para seguirla :(.




¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

39 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he leído ninguna de las sagas y dudo que vaya a hacerlo, pues no me llaman nada la atención.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. tampoco leí ninguna de las sagas pero sueño huir de ellas porque al final terminan por aburrirme y las planto... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Excepto con los de Vanir y los de After, me ha pasado como a tí, son series que he ido dejando aunque a veces me pega el punto y retomo sus lecturas. Con Vanir te entiendo bien porque al igual que tú, los primeros libros me encantaron pero luego perdieron su encanto en mi opinión :/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las sagas son mi talón de aquiles, tengo que organizarme bien para ir terminándolas. Luego también está el problema de que me gusta empezarlas, de tu lista quiero empezar cuatro. After no voy a leerlo ;)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Las sagas son mi talón de aquiles, tengo que organizarme bien para ir terminándolas. Luego también está el problema de que me gusta empezarlas, de tu lista quiero empezar cuatro. After no voy a leerlo ;)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. No sigo ninguna de las que pones y me alegro, porque además no me llaman mucho. Pero estas cosas pasan en muchas ocasiones, sobre todo como se quiera abarcar demasiado xDD

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo empecé a leer la saga Dark hunters hace tiempo, aunque ahora la he dejado un poco de lado. Y la saga Vanir tenía ganas de empezarla pero no se que haré al final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo After es que ni lo empiezo xD
    Del resto quizás si veo sus portadas sí, pero creo que no los conozco(excepto la hermandad de la dama negra, que me han recomendado 123214234 veces pero que no me llama especialmente)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De las sagas que nombras solo sigo Cazadores oscuros, pero no sabía que no había acabado aún, ya que, de momento, solo tengo los diez primeros.
    La otra que me gustaría empezar es La hermandad de la daga negra de la que solo oigo maravillas.
    Por mi parte, no me gusta dejar sagas a medias y, aunque me duela en el alma, siempre las termino, con que te diga que acabé Cazadores de sombras con todo ese relleno que me trae, en qué momento, oye.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Por norma general no empiezo sagas que sean muy largas... al menos si desde el principio lo sé jajaja. Llega un momento que seguro me parecería más de lo mismo (y es posible que esté muy muy muy equivocada)
    Lo que yo tengo más que sin terminar es una muy larga lista de sagas que tengo que empezar jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me sumo con los Dark Hunters, sí, los tengo abandonados a los pobres. Por allí que pondría también Canción de hielo y fuego, pero es cosa de Martin, no mía XD Y debe haber alguna otra, pero en este momento no puedo recordarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estamos igual con la saga de "El Gremio de los Cazadores" es tan buena y que mal por la editorial no seguir con la saga... en fin espero seguirla pronto aunque sea en inglés y los otros aún no comienzo espero hacerlo prontito, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! No he leído ninguna pero sí que me llama atención la de Lena Valenti ^^ la de After tengo claro que no la voy a leer jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todas las que has mencionado están en mi lista, La hermandad de la daga negra es una de mis favoritas aunque algunos libros flojean un poco, la saga Vanir la dejé en el libro del Alquimista y no tengo previsto retomarla pronto y After ni se diga...xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues mira, no he leído ninguna ni tengo intención de hacerlo, la verdad. Pero si te empiezo a decir todas las que tengo pendientes y que me dan pereza máxima seguirlas o terminarlas, no acabo nunca.
    Por ejemplo tengo la de La última lágrima, Cazadores de sombras, True Blood y alguna más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jaja, la única que tengo sin terminar es Los orígenes de los cazadores de sombras, pero más que todo por falta de tiempo, no porque no me guste jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De las sagas que no has mencionado, solo conozco After, y la verdad es que ni siquiera lo he leído, porque realmente he escuchado muchas cosas de el. Aun que creo que de todas formas lo leeré en algún momento.
    Buena entrada, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, la que tengo muy olvidada es la de los dark hunters que tengo que retomar. La verdad que prefiero leer libros autoconlusivos o sagas que terminen pronto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, de las sagas que mencionas no he leido ningun libro, y solo conozco de oidas After, pero no me llama ninguna la atención..... Besos

    ResponderEliminar
  20. Con el de After directamente me niego a empezarlo xD, con tan malas críticas que tiene me echa para atrás, y luego de lo que dicen de la actitud de Hardin.
    Sí, suele pasar que los autores deciden no seguir una saga jaja.
    ¡Ánimos con ellas! Algún día las acabarás.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Dark hunters: yo me perdí y voy a empezar a leerla de nuevo a ver si me reengancho jajaja
    After: No puedo, leí el primero y fin.
    El gremio de los cazadores: Tengo 4 en casa creo pero no los leo porque como no van a seguir traduciendo...
    La hermandad de la daga negra: Lo dejaste en el mejor xD el tercero es el de Zsadist y mi favorito ^^

    ResponderEliminar
  22. De After solo me he leido el primero y ahi me plante. No pienso volver a tocar estos libros ni con un palo porque la verdad es que los dos me vuelven loca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. De la saga Vanir también el último que he leído es El libro de Ardan y la quiero seguir pero opino igual en que ha ido cayendo. De Dark Hunters me quedé en el segundo libro y me gustaba mucho pero son tantos que después nunca la sigo, lo mismo La hermandad de la daga negra, esta no me gustaba tanto pero quería seguirla. Y la de Nalini Singh me encantaba pero la editorial no ha sacado los siguientes después del quinto :( La de After la tengo que empezar.

    ResponderEliminar
  24. Que buena eres, las dejas a medias, jajajaajaja A mi After me gustó y justo el último es en el que Hardin recibe su merecido y a ella le llega la cordura. Con los Cazadores oscuros me pasó como a ti, creo que a la buena de la mujer se le fue un poco la mano alargándola. La vanir, me leí el de Noah y lloré de pena, no por que el libro fuese un drama, más bien porque estropeó a un personaje para mi tan querido como Noah.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  25. Me olvidé comentar de la Hermandad de la daga negra!!! Freyja que el que te toca leer es el de Zsadist mi libro y hermano favorito, retómala ya! jajaja Sin presión eh! ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña!!!!
    Ay sagas inconclusas…me uno a ti y a muchas ….!!!!! No hay tiempo para leer,no hay tiempo..y. mas sabiendo todo lo que entra todos los meses de novedades!
    Siiiiiiiiii,a mi me gustaría leer esa palabra FIN en esta saga de Kenyon….se esta llendo por los Cerros de Ubeda y no se ven indicios de q mate q su gallina de los huevos de oro
    After….ahora q no nos ve nadie….me lei la saga, completita, en apenas una semana y siiiiiiiii, tienes toda la razón, todita, toda, …..ese “contigo pero sin ti” en mas de dos mil paginas(sumando los 4 tomos) podía muchas veces conmigo….pero no sabes q ¿ Me gusto!!!
    Los de N.Singh…me lei el primero…pero me cayo tan mal, mal, mal Rafael,q es una de mis sagas no terminadas
    La saga Vanir, es verdad q ha ido decayendo en los últimos libros….pero ya solo por saber q se aproxima el Ragnarok, me terminare la saga
    Venga, te motivo, te motivo¡¡¡¡leela, leela, leela!!!!!!!!!!! La hermandad de la daga negra te encantara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besitos mi corazón de melón!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues no he leído ninguna de las que comentas, pero veo que te dan pereza muchas xD
    ¡Ánimo con las que aún quieres seguir leyendo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Si yo pusiese todas las que tengo inconclusas... pero mira, esto es lo que pienso yo, si un libro no te llama y te aburre, ¿por qué vas a leerlo? Así que me da un poquito igual tener tantas inconclusas, entre ellas también After, que después del sarpullido que me salió al leer el primero dije una y no más jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Tengo le primero de la saga Vanir por leer aunque a saber cuándo lo hago xD Mucha prisa no tengo así que dudo que me lea toda la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Algún día tengo que empezar Dark Hunter y La Hermandad de la daga negra, le tengo ganas a ambas sagas, pero no sé algo siempre me impide comenzarlas. After no los pienso comprar ni loca, no gastaría dinero en ellos. Tal vez lea el primero en epub a ver si llama mi atención.
    Un Beso!!;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, de todas las que has nombrado no he comenzado ninguna, pero en mi estantería tengo algunas inconclusas y no por que no quiera seguir leyendolas es que no se publican en español las continuaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Holaa guapaa!
    Yo también tengo varias sagas inconclusas, pero es que si el primer libro ya no me gusta no sigo, ni lo intento. No conozco ninguna de las que has nombrado pero creo que las dejaré estar jajaja..
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  33. Hola, coincidimos en After, pero yo en vez de no leer el último no voy a pasar del primero. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte prnto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  34. Kenyon se ve que no desea que termine su ascenso al cielo a pesar que todos sabemos que ninguna saga deberia sobrepasar los 20 titulo... pero se lo perdonamos porque es imppsible no enamorarse de sus personajes.
    La hermandad dr la daga negra la comence pero se me atraganto Pury y de ahi no paso jajajajaja no se por que será....
    El resto no me han llamado la atencion como para empezarlas siquiera asi que creo que mejr pa mi jejejejjee.
    Las sagas inconclusas son uma maldicion pero tambien admito que mas de una vez he deseado que una saga no termine, porque luego viene el vacio de saber que te despides de personajes maravillosos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Holaa :)
    La hermandad de la daga me parece que se emocionaron un poco, el libro de Ardan es bueno (un poco caca) el mejor es el libro de Noah y el de los bardos también me gusta, El primer de After me gusto pero aun no he leído más así que no tengo ni idea jajajaj
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  36. Me ha pasado igual con la saga Vanir y After, no me digas porque pero no he logrado terminarlas ajaj
    bss guapa

    ResponderEliminar
  37. Estoy igual con tres de tus series, la de Sighn la de los Darks y la de la Daga negra. Ahora que Debolsillo ha reeditado lo que hasta ahora ha publicado creo que me voy a lanzar a por ellos.
    De El gremio de los cazadores da igual si la sigues o no porque nos han dejado colgados con ella jaja. Ya han pasado un par de años y ni vista que la vayan a seguir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Coincidimos en la de After pero yo directamente no pasé del primero, con ese tuve bastante jajaja

    Te sigo :)) Nos leemos :))

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    La única saga que llevo al día es la Vanir de Lena Valenti. También la de Psi/Cambiantes de Nalini Signh, El gremio de los cazadores, la llevaba al día, al menos las que están publicadas en español, porque creo que han dejado de publicarlos.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)